lunes, 23 de junio de 2014

                                otras  leyendas  

“En Estados Unidos, cada vez que te internan en un hospital, colocan en tu muñeca, una pulsera blanca con tu nombre, para poder identificarte. Sin embargo, existen otras pulseras de colores diferentes, que simbolizan otras cosas. Por ejemplo, las pulseras negras son colocadas en las muñecas de las personas que acaban de fallecer...

Un cirujano que trabajaba en el turno de la noche en una escuela-hospital acababa de terminar una operación e iba en camino hacia el sótano. Entró en el elevador, y había una mujer con él. Casualmente se puso a platicar con la mujer sobre varias cosas, mientras el elevador descendía. Cuando la puerta del elevador se abrió, vio que otra mujer estaba a punto de entrar, y entonces el doctor, de manera precipitada cerró la puerta, y presionó rápidamente el botón hasta el piso más alto. La mujer regaño al doctor por su descortesía al no permitir subir a la otra mujer al elevador.
-Esa es la mujer que acabo de operar - dijo el doctor-. Murió durante la operación. No viste la banda negra que estaba utilizando?
La mujer sonrió, levanto su brazo y dijo -¿Una banda como esta?
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta historia no se la he contado a nadie pero... en algún momento tenia que hacerlo.
Una vez me desperté en la noche para ir al baño cuando en eso escuche en el cuarto de mi hermano unas voces más o menos fuertes me impresione un poco ya que el dormía solo así que decidí echar un vistazo y a medida que iba acercándome al cuarto de mi hermano la voces se escuchaban mas fuerte era un idioma que no podía entender así que me entro un poco de temor... No estaba seguro de entrar o no así que tomando un poco de valor me asomé a la puerta la cual se encontraba entreabierta y vi que estaba parado como sonámbulo conversando solo y cambiando de voz lo llamé por su nombre muy fuerte y reaccionó pero no se acordaba de lo que había sucedido,
Le conté lo que había visto y él sin hacer caso se volvió a acostar en la cama y se durmió.
Desde esa noche este hecho se repitió muy a menudo, así que un día intente grabar con una cámara de video lo que ahí acontecía.
Cuando esa noche lo escuche que empezaban a sonar las voces encendí mi cámara filmadora la puse en modo grabación nocturna y filmé cuando estaba parado hablando esas voces misteriosas, calculo que la grabación fue de unos diez minutos luego como hipnotizado volvió a su cama y se acostó.
Yo estaba con un poco de temor estaba esperando que amaneciese para mostrarle la grabación y creyera lo que le estaba contando pero la curiosidad me embargo y decidí reproducir el video, fue una sorpresa que jamás olvidaré en la grabación se veía una silueta o sombra en forma de humanoide que estaba frente a él
Me quedé en estado de shock y de inmediato borré la cinta.
No pude dormir durante toda la noche asustado temiendo que mi hermano de nuevo se levantara y comenzara a hablar solo felizmente eso no sucedió.
Nunca le conté lo acontecido a nadie, y desde esa noche mi hermano ya no se levanta sonámbulo ni habla solo.
Espero que nadie se anime a hacer lo que hice yo para que no tenga nunca esa experiencia desagradable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario